PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
17
Ene
2013

Francisco José Díaz apunta alto para el Andaluz de taekwondo

CanalcostaTv | Cartaya | 16:46 pm

Francisco José Díaz Muriel, cinturón negro primer Dan, será la principal apuesta del Club de Taekwondo Kumgang de Cartaya en la próxima edición del Campeonato de Andalucía absoluto masculino y femenino que se disputará el 27 de enero en Algeciras.
El joven cartayero competirá en la clase mosca, de menos de 58 kilos, con la garantía de haber logrado en los últimos meses un oro en la categoría júnior en la Supercopa Federación de Andalucía celebrada en noviembre en Antequera y otro oro en el IV Open Internacional de Andalucía que tuvo lugar en diciembre en Córdoba, en el que participó como integrante de la selección andaluza.
Francisco José Díaz acudirá a Algeciras acompañado por sus compañeros del club cartayero Luis Romero, que competirá en minimosca, Américo González, en gallo y Jorge Burgos, en pesado. El entrenador del equipo cartayero es José Abreu Florencio.
En el próximo Campeonato de Andalucía de taekwondo el grado mínimo exigido a los competidores es de cinturón verde para las féminas y azul para los hombres. Todos los participantes deben estar en posesión de la licencia federativa al día y de su carnet de grados, así como deberán combatir provistos de las protecciones reglamentarias. Todos estos requisitos los cumple el Club de Taekwondo Kumgang de Cartaya.

Deja un comentario

*