NOTICIAS
21
Dic
2011

Gibraleón dona cientos de juguetes para los niños más necesitados

CanalcostaTv | Aljaraque | 15:15 pm

Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’, el Ayuntamiento y Protección Civil de Gibraleón llevan a cabo estos días una campaña destinada a evitar que algún niño de la localidad pueda quedarse sin juguetes de cara a las próximas fechas.
La iniciativa, que se puso en marcha en esta edición semanas atrás, está demostrando tener un amplio poder de convocatoria.
En cualquier caso, aquellos que aún no hayan colaborado podrán hacerlo hasta el próximo día 31 de diciembre.

La concejal de Servicios Sociales, Educación y Mayores, Teresa Borrero, ha destacado el espíritu solidario de la localidad, que se vuelca siempre que se le pide su apoyo para los que menos tienen.
Hasta la fecha, los voluntarios de Protección Civil han logrado un elevado número de juguetes donados por olontenses que han querido aportar su granito de arena para que en la cara de todos los niños se dibuje la ilusión el día en que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan acto de presencia.
La citada edil agradeció que dichos voluntarios se estén empleando a fondo para que esta campaña sea todo un éxito.
Esta actividad se suma a otras de tipo solidario que estos días ponen en marcha diversos colectivos del municipio, donde se piensa en el más desfavorecido, sobre todo en estas señaladas fechas.

Deja un comentario

*