NOTICIAS
25
Mar
2012

González y Leandro hacen un llamamiento a la participación electoral

CanalcostaTv | Provincia | 13:06 pm

El candidato del PP y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, se ha mostrado convencido de que los populares podrán gobernar con mayoría absoluta después de más de 30 años de gobierno socialista al frente de la Junta. González confía que haya una alta participación en esta jornada electoral.

El también presidente provincial del PP ha ejercido su derecho al voto en el colegio Río Piedras.

Por su lado, el candidato de UPyD al Parlamento andaluz, Gonzalo Leandro, ha votado sobre las once de la mañana en el colegio ubicado en el Centro de Día de Mayores Mora Claros de Huelva. Allí ha hecho un llamamiento a la participación en un momento en el que ésta no era demasiado alta. El cambio de hora es uno de los motivos por los que se cree que no han acudido muchos electores a ejercer su derecho al voto a primeras horas de la mañana.

Leandro pasará la jornada del domingo en familia y a últimas horas de la tarde en la sede conociendo los datos del escrutinio tras el cierre de los colegios electorales.

UPyD ha llevado a cabo en la provincia una campaña de bajo perfil aunque intentando llevar el mensaje de la formación a diversos sectores, al considerar que en Andalucía se necesita un cambio.

La formación que lidera a nivel nacional Rosa Díez lleva como número dos a la conocida empresaria onubense Toñi Prieto.

Deja un comentario

*