NOTICIAS
26
Ago
2011

Gran cierre de gala de ‘Vive el Verano’

CanalcostaTv | Villablanca | 14:41 pm

El programa de Vive el Verano de Canalcosta consume ya sus últimos capítulos de la época estival con la meta puesta en las dos galas musicales de clausura que llevará a cabo en Isla Cristina, en el teatro Horacio Noguera, el viernes día 2 de septiembre, a beneficio de Cáritas, y la del nueve del mismo mes, en el teatro Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, a beneficio de las obras de la parroquia Santo Domingo de Guzmán. Ambos eventos darán comienzo a las nueve de la noche y estarán ilustrados por los mejores artistas de nuestra tierra, que acuden desinteresadamente.

Vive el Verano se instala estos días en Villablanca, para vivir intensamente el Festival Internacional de Danzas. El lunes y martes estará en La Antilla, justo a las puertas del centro cultural Los Álamos, para acercarse a final de la semana que viene a Mazagón.

Después de recorrer diferentes puntos de la geografía onubense como Lepe, Ayamonte, Isla Cristina, Palos de la Frontera, La Redondela, Gibraleón, Aracena, Matalascañas, Islantilla, Isla Canela, Punta del Moral, Cartaya o villablanca en una primera etapa, el programa está cumpliendo con el objetivo marcado en un principio: dar a conocer a toda la provincia a través de Canalcosta, Condavisión y Tele Sevilla, todas las cualidades y fundamentos de la tierra onubense, desde el Condado a la Sierra y desde la Costa al Andévalo.

Deja un comentario

*