NOTICIAS
14
May
2013

Guillermo Flores confirma su dominio en la Copa de Andalucía

CanalcostaTv | Cartaya | 15:06 pm

El regatista del Club Náutico Río Piedras Guillermo Flores es ya oficialmente campeón de la Copa de Andalucía de Láser Standard después de la disputa de las tres últimas pruebas celebradas en aguas de Chipiona. El deportista de El Rompido solo ha dejado escapar una victoria en todo el campeonato, la de la primera manga de esta última prueba del calendario. Fue superado por el gaditano Javier Blanco, CM Puerto Sherry.
A continuación, Flores volvió a coger las riendas de la Copa de Andalucía anotando los dos tantos finales para confirmarse campeón, seguido con cinco y diez puntos menos por Javier Blanco y su compañero de club Miguel Moncada.
Las buenas condiciones en la que se desarrolló el evento permitieron cerrar el programa de la temporada con Sócrates Fernández como nuevo campeón autonómico de Láser 4.7 y Antonio Coronilla y Guillermo Flores como líderes absolutos de las copas autonómicas de Radial y Standard.
La entrega de premios celebrada en las instalaciones del CAND Chipiona echó el cierre a una gran competición, pasando el testigo a la clase Catamarán, que celebrará la Copa de España de Larga Distancia en las mismas instalaciones el próximo fin de semana.
Guillermo Flores sigue empeñado en acudir a las próximas Olimpiadas. En el agua demuestra día a día su gran nivel y está pendiente de apoyos económicos para aspirar a su objetivo en las mismas condiciones que sus competidores.

Deja un comentario

*