NOTICIAS
3
Abr
2013

Gullermo Flores compite en Palma con las miras puestas en Brasil

CanalcostaTv | Cartaya | 11:22 am

El regatista cartayero Guillermo Flores compite esta semana en Palma por un billete para los Juegos Olímpicos de 2016, que se celebran en Brasil. Participa, desde el lunesy hasta el sábado en la cuadragésimo cuarta edición del Trofeo SAR Princesa Sofía de Vela Ligera, primera regata selectiva para la formación del equipo olímpico nacional para Brasil 2016.
Flores, del Club Náutico Río Piedras, se presenta a esta prueba como una de las principales bazas de la importante representación andaluza que ha viajado a las Islas. El cartayero compite en Laser Estándar, y ya ha reconocido en varias ocasiones que participar en las olimpiadas “es un sueño que no será nada fácil de conseguir”, pero por el que luchará con todas sus fuerzas.
El regatista onubense cuenta como principal aval sus numerosos éxitos en todas las competiciones en las que ha participado y su más que meritoria décima posición en el Campeonato del Mundo de la clase láser Standard sub 21 de vela, que se celebró el año pasado en Buenos Aires, que lo situaron en el ‘top ten’ mundial.
Además de Flores, otras opciones de la delegación andaluza son el gaditano Pablo Guitian, en Finn; Natalia Ariza, en Laser Radial; Juan Manuel Moreno y Borja Carracedo, en RS:X masculino; y Blanca Manchón y Marina Alabau en RS:X femenino; aunque esta última no está este año en Palma.

Deja un comentario

*