PUBLICIDAD
CARNAVAL 2019 - DIRECTO ISLA TODOS LOS DÍAS
NOTICIAS
15
Feb
2011

Isla Cristina y San Roque de Lepe B no acaban de sacudirse los problemas

CanalcostaTv | Isla Cristina | 14:23 pm

El filial aurinegro no pasó del empate a cero en un partido superimportante ante el Olont, y no sale de los puestos de descenso, mientras que el Isla Cristina, que llegaba de vencer en Arcos, se estrelló ante el Tharsis, con el que cayó por 1-3 y vuelve a meterse de lleno en el fango.

El San Roque B está cogido con alfileres y así se mostró ante un Olont al que le bastó hacer muy poco para rebañarle un empate que le otorga al conjunto de Martínez un respiro, aunque no sale del peligro. Los locales no supieron hincar el diente al partido, a pesar de intentarlo. El problema es no asoma recursos para el levantamiento. Y eso, a estas alturas de la temporada y fallando ante rivales directos, le puede pasar factura en la defensa de la categoría.

Por su parte, el Isla Cristina, dio la sensación de no poder en ningún momento con un Tharsis que se presentaba con deberes hechos y esa tranquilidad le condujo a marcar tres goles que dejaron sin respiración al equipo de Limón, que no acaba de dar con la tecla para que su escuadra abandone el penúltimo lugar de la tabla.

Así las cosas, tanto San Roque B como Isla Cristina deben mejorar ostensiblemente sus prestaciones si no quieren abandonar la Primera Andaluza al término de la temporada.

Deja un comentario

*