José Manuel Zamora alcalde de Villablanca

0

El pleno de constitución del Ayuntamiento de Villablanca estuvo más movido de lo que se pensaba en un principio provocado por el pacto entre PP y PA, lo que le ha dado finalmente la Alcaldía a José Manuel Zamora, el líder del Partido Popular que tuvo que aguantar estoicamente algunas barbaridades e insultos.

El ambiente estaba tal caldeado que las fuerzas de seguridad tomaron cada rincón del Ayuntamiento desde primeras horas de la tarde, y pasadas las horas, con el acercamiento del acto, decenas de personas se apostaron a las puertas del consistorio en espera de la decisión del pleno, algo que estaba cuajado desde días antes.
Así, una vez sellado el pacto, el primero en intervenir fue Manuel Ambrosio, alcalde saliente que estuvo especialmente duro en su alocución con el nuevo edil.

Tanto José Manuel Zamora como el representante del Partido Andalucista, fueron muy escuetos en sus intervenciones y no entraron a las acusaciones

Al término de la sesión, el primero en salir fue Ambrosio, vitoreado por sus incondicionales, mientras que Zamora lo hizo más tarde y volvió a ser increpado. Algunos vecinos le siguieron por la calle, a él y a su nueva corporación, con la atenta mirada de la Guardia Civil, que afortunadamente no tuvo que intervenir en ningún momento.

Nuevos proyectos para el carnaval de Isla Cristina

Artículo anterior

Sergio Lobera firmará por el Ceuta

Artículo siguiente