La ACI da a conocer los detalles del acuerdo con el Ayuntamiento de Isla Cristina

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La Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) ha dado a conocer las condiciones por las que ha aceptado finalmente coorganizar junto al Ayuntamiento de la localidad el XLV Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del Carnaval 2012.
Entre dichas condiciones se encuentra la cesión del teatro municipal Horacio Noguera, por parte del Consistorio local, para la celebración de una gala carnavalera a beneficio de la ACI y que con toda probabilidad tendría lugar el sábado siguiente al domingo de piñata, es decir, el 3 de marzo.

El comunicado de la citada asociación y que publica en su blog dice así:

Tras las negociaciones mantenidas recientemente entre el Ayuntamiento de Isla Cristina y la Asociación de Carnavaleros Isleños A.C.I. para la organización del concurso de Agrupaciones (Comparsas, murgas, coros y cuartetos), por el bien de nuestra Fiesta, hemos llegado a los siguientes acuerdos.

• Se baja el precio de las entradas al público, para las galas, a la mitad de lo que venía costando las localidades en ediciones anteriores.

• Se nos adjudica a la A.C.I. una caseta, instalada frente al teatro, al precio del coste de instalación.

• La recaudación obtenida por la subasta del ambigú del teatro, será compartida a partes iguales entre el Ayuntamiento y la A.C.I.

• El Ayuntamiento se compromete a cedernos el Teatro Horacio Noguera, de forma gratuita, para la organización de una gala carnavalesca, en beneficio de la asociación, al terminar el concurso.

• La A.C.I., se encargará, como venía realizando hasta el día de la fecha, de la organización del concurso, selección de jurados y dirección en tramoya, en coordinación con el jefe de escena; así como la redacción de las bases de concurso.

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