NOTICIAS
24
Oct
2012

La Costa se prepara para un fin de semana de derbis

CanalcostaTv | Villablanca | 12:12 pm

La Costa de Huelva se prepara para un fin de semana lleno de derbis provinciales y comarcales. La rivalidad propiciada por la proximidad geográfica anuncia una jornada llena de emociones fuertes en Tercera División, el Primera Andaluza, en Regional Preferente y hasta en Primera Provincial.
En el Ciudad de Ayamonte se enfrentarán el domingo a partir de las 12 de la mañana los dos equipos onubenses de Tercera. El Ayamonte recibe al Recreativo de Huelva B en un partido trascendental para los locales, ya que llevan ocho semanas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas. El extécnico rojillo Cándido Rosado es el entrenador del filial del Decano, un conjunto que aspira a volver a la parte alta de la tabla.
Los equipos costeros de Primera Andaluza, por otra parte, se verán las caras, también en el Ciudad de Ayamonte. Canela e Isla Cristina lucharán por salir de la zona media-baja de la clasificación en busca de menos sufrimiento y más satisfacción, A pesar de que el conjunto ayamontino es un recién ascendido, la igualdad a priori marca el enfrentamiento.
También en las categorías más bajas habrá duelos directos entre equipos de la zona. El ‘Luis Rodríguez Salvador’ acogerá este viernes el partido entre el Cartaya, que hará de anfitrión, y el Pozo del Camino de Isla Cristina. Y en Primera Provincial, el Punta Umbría, uno de los favoritos al ascenso, jugará en casa frente al Villablanca, el equipo revelación hasta ahora en el campeonato.

Deja un comentario

*