NOTICIAS
27
Ene
2012

La Diputada Territorial de la Costa visita Cartaya, Ayamonte y La Redondela

CanalcostaTv | Provincia | 0:22 am

La diputada territorial de la Costa, Ana Ríos, ha visitado los ayuntamientos de Cartaya, Ayamonte y La Redondela donde se ha entrevistado con sus respectivos alcaldes al objeto de tener una primera toma de contacto para conocer sus proyectos e inquietudes, al mismo tiempo que para explicarles el nuevo modelo de gestión de la Diputación de Huelva.

En Ayamonte, donde la diputada es también concejal del ayuntamiento, se ha reunido con el alcalde, Antonio Rodríguez, para abordar diversos proyectos y programas que ambas administraciones tienen en común. El Palacio de Congresos que se está construyendo en la localidad fronteriza ha sido uno de los temas abordados en el transcurso de la reunión, así como otros programas transfronterizos. El alcalde ha agradecido a la diputada su visita y ha asegurado que “la colaboración entre las diferentes administraciones es fundamental para sacar adelante los grandes proyectos que tiene en marcha Ayamonte”.

Por su parte, en Cartaya, la diputada mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, y varios miembros de su equipo de gobierno para explicarles y detallarles el nuevo organigrama de la Diputación con el que “se pretende acercar la Diputación a los municipios sean del color político que sean, y mostrarles nuestra ayuda y colaboración para sacar adelante proyectos y programas en común. Se trata de un modelo beneficioso para los ayuntamientos y como consecuencia de ello, para los ciudadanos y ciudadanas de esta comarca”.

El primer edil de Cartaya ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa al mismo tiempo que ha agradecido a la diputada que su sede física, como diputada territorial de la costa, se encuentre en Cartaya, concretamente en la sede de Guadiodiel. La reunión, que ha transcurrido en un clima de absoluta cordialidad, ha servido también para intercambiar impresiones sobre asuntos de interés para ambas administraciones.

Por último, la diputada territorial de la Costa, Ana Ríos, se ha desplazado a La Redondela, donde se ha reunido con el alcalde de la entidad local menor, Salvador Gómez, y le ha explicado el nuevo modelo la Diputación de Huelva, con el que la Institución pretende acercarse más al territorio, a los problemas de los municipios y en definitiva a los asuntos que de verdad preocupan a los ciudadanos.

Deja un comentario

*
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:15 h - 21:30 h
Contraportada
Entrevista al alcalde de San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro
21:30 h - 22:30 h
Especial Reportajes
Misa y procesión de la Virgen del Carmen de Lepe
22:30 h - 22:30 h
Especial Reportajes
Ofrenda floral a la Virgen del Carmen en Isla Cristina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD