NOTICIAS
5
Dic
2011

La Escuela Hípica Municipal de Lepe inicia el nuevo curso para la doma clásica, vaquera, combinada y amazona

CanalcostaTv | Villablanca | 23:55 pm

La Escuela Hípica Municipal de Lepe informa que en diciembre se reinician las clases y se abre el plazo de inscripción en los cursos de doma clásica, doma vaquera, combinada y amazona, para todos los niveles.

Más información e inscripciones en las instalaciones de la Escuela Hípica Municipal de Lepe, sitas en la Ciudad del Caballo, camino de Las Carreras, carretera Lepe-Villablanca. Teléfonos de contacto 629 81 87 19 y 676 44 19 28.

La Escuela Hípica Municipal cuenta actualmente con mayor capacidad espacial y con unas instalaciones más cómodas. La escuela deportiva ofrece más amplias y novedosas prestaciones como dos pistas para la práctica de equitación, una pista circular, corral y boxes con capacidad para diez caballos, aulas, almacén, vestuarios, zonas ajardinadas y aparcamientos.

La Escuela Hípica Municipal de Lepe oferta actualmente los cursos de doma clásica, vaquera, combinada y amazona, así como los cursos de verano, organizando además todo tipo de actividades paralelas como talleres formativos especializados, competiciones y exhibiciones de doma clásica, vaquera y salto, con el propósito de fomentar la afición al mundo del caballo en la localidad.

Deja un comentario

*