NOTICIAS
11
Nov
2011

La copla, protagonista este viernes en Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 0:01 am

La copla será la gran protagonista este viernes en el teatro del Centro Cultural de Cartaya.

La Hermandad de Nuestra Sra. del Rosario de Cartaya organiza el evento con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad y cuenta con los cuatro finalistas de la última edición del popular programa de Canal Sur Televisión “Se llama Copla”, Patricia del Río, Juanma Jerez, Alvaro Hernández y Mila Balsera llegan a Cartaya para ofrecer un espectáculo donde se podrán disfrutar de las coplas de siempre y novedades cantadas a duo o en grupos. Todo un espectáculo con un fin solidario. Tal como ha comentado a las cámaras de Canalcosta el hermano mayor de la Hermandad del Rosario, José María Palma“con esta actividad pretendemos recaudar fondos para la bolsa de caridad de la Hermandad en unos tiempos en los que la solidaridad es fundamental”.

Casi dos horas de espectáculo con un fin solidario y con precios que rondan entre los 15 y los 12 euros.Una buena forma de comenzar con buen pié el fin de semana.

A partir de las 21:00 horas en el teatro de la localidad cartayera tendrá lugar esta primera parada en la provincia de este espectáculo en el marco de la gira de invierno que llevará a estos artistas por un gran número de localidades andaluzas en los próximos meses.

Deja un comentario

*