La mayor parte de la jornada de Preferente se juega este viernes

0

El Pinzón derrotó ayer por 2-1 al Moguer. Es el primer partido de la decimocuarta jornada de la Regional Preferente de Huelva, que concentra en mañana viernes la mayoría de los partidos y que concluirá el domingo. La Tercera y la Primera Andaluza se toman un respiro durante el puente, por lo que las competiciones provinciales acaparan el protagonismo este fin de semana.
El litoral occidental de Huelva alberga dos partidos el viernes. Destaca el derbi costero entre la Punta del Caimán y el San Roque B, líder actual de la competición. El equipo isleño acumula cuatro derrotas seguidas. El partido se juega a las 12.00, al igual que el Cartaya-Iliplense.
Otras de las citas atractivas es a la que deben acudir Isla Cristina y San Juan. El Municipal isleño acoge el encuentro a partir de las 16.30 horas del viernes. Los de Francis Acosta perdieron la semana pasada tras nueve jornadas sin conocer la derrota. A los sanjuaneros también se le truncó en la entrega anterior de la Preferente una racha de seis semanas invictos.
El Canela visita al Zalamea este mismo viernes desde las 17.00 horas. Media hora antes comenzará el Encinasola-Bonares. Para el sábado a las 16.15 está previsto el Rosal-Hinojos. La jornada se completará el domingo con los enfrentamientos Tharsis-Almonte y Cortegana-Cerreño.
En Primera Provincial se juegan los partidos Matalascañas-Olont, UD Lepe-Punta Umbría, Villablanca-Trigueros y Camping La Bota-Las Colonias.

I Feria de la Navidad en Gibraleón

Artículo anterior

El Recre no pasa del empate en casa contra el Jaén (1-1)

Artículo siguiente