La mayoría de equipos de la Costa inicia el trabajo

0

El nuevo Ayamonte ya ha comenzado hoy el trabajo de pretemporada. El objetivo de los rojillos es evitar la angustia de la pasada campaña para lograr la permanencia en el grupo décimo de la Tercera División. Jordi Vázquez, que ya dirigió al equipo fronterizo durante las cinco últimas jornadas de la pasada Liga, ha formado un grupo en el que se mezclan la continuidad del bloque con importantes novedades. La última en conocerse es la del delantero centro Carlos Maestre, procedente del San Roque.
Para mañana jueves está previsto el regreso al trabajo del Isla Cristina, que finalmente volverá a competir en la Primera Andaluza. Los de Manuel Juan Limón tendrá una primera toma de contacto este 19 de julio y el viernes comenzarán a sudar de lo lindo con la ilusión de volver a competir en los puestos altos de la clasificación.
El próximo lunes se estrenará al frente del Cartaya, de Regional Preferente, el técnico local Juan Alcántara, sustituto de Joselu Jiménez en el conjunto rojillo. Con un presupuesto recortado con respecto a la campaña anterior, el equipo cartayero tratará de continuar con su progresión para tratar de dar el salto de categoría en los próximos años.
El ascenso es, sin duda, el objetivo del Punta Umbría, descendido a Primera Provincial. Los de Miguel Acedo echarán a andar el 20 de agosto, ya que el calendario de la competición no le exige comenzar a trabajar antes. Acedo, no obstante, verá en acción a su equipo antes, con la intención de probar a diferentes jugadores y estudiar la posibilidad de incorporarlos a la plantilla. El 28 de julio, de hecho, se enfrentarán Ayamonte y Punta Umbría. Pinzón, Moguer e Iliplense también serán rivales del cuadro puntaumbrieño en este periodo de pruebas.

Menudo, Zúñiga y Toledano es la terna de posibles entrenadores del San Roque

Artículo anterior

El Lepe Alius renuncia a jugar en la Primera Nacional

Artículo siguiente