NOTICIAS
15
Jul
2011

La nueva junta directiva del Ayamonte indignada

CanalcostaTv | Aljaraque | 20:41 pm

La nueva junta directiva del Ayamonte, comandada por Juan Morales como presidente, está que trina por los comentarios que una persona interesada en hacer daño está vertiendo sobre los nuevos mandatarios del conjunto fronterizo, según palabra de una persona muy allegada a la nueva junta directiva.

Según fuentes fronterizas, la persona indicada, que ha formado parte durante largo tiempo del Ayamonte Club de Fútbol, está intentando desestabilizar a la nueva junta desde la envidia y el odio, algo que puede hacerle mucho daño a la propia entidad, de ahí que estén barajando por una denuncia al individuo para que paren los ataques, ya que se sirve de un blog no oficial para llevarlos a cabo.

Hay, dicen, cuestiones personales por medio que esta persona está llevando al extremo, sin dolerle lo más mínimo ni la entidad ni el futuro de la misma. Está actuando, afirman, desde el rencor e incluso apuntan que ha intentado bombardear algunos de los fichajes o renovaciones del club de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

*