La situación del colegio El Molino de Isla Cristina sigue sin aclararse

0

La situación del colegio El Molino de Isla Cristina sigue sin aclararse, es más, se complica.

Tras cerrar con cadenas y siliconas las puertas del centro e impedir que los niños pudieran acceder al colegio, trabajadores del ayuntamiento de Isla Cristina han tenido que facilitar el acceso para la total normalidad de las clases. Esto se producía en la tarde del lunes, cuando cientos de padres y madres seguían manifestados a las puertas del centro.

La presidenta del AMPA del colegio El Molino, Carolina Millán, ha contado a Canalcosta, la situación de las primeras horas del día de hoy, donde, debido al gran despliegue de agentes de seguridad, se han visto obligados a dejar pasar a los niños que quisieran entrar a las clases. Los padres y madres afectados, al igual que lo hicieran en la primera jornada, se han concentrado en el interior del centro, concretamente del comedor, siendo invitadas a salir del colegio.

Ante esta situación, han decidido reunirse de urgencia en el trascurso de la jornada para decir que tipo de medida van a tomar hasta que se solucione la situación de cambio de empresa del comedor del Centro.

Recordemos que los padres y madres, piden a la Junta, que vuelva la empresa local y con su propietaria, Carmen Grao al frente, que durante estos 23 años de edad del Centro ha dado de comer a sus hijos. El ayuntamiento de la localidad, por su parte, está intentando solucionar el problema con conversaciones permanentes con el delegado de educación para buscar alternativas. Desde el consistorio, muestra su apoyo tanto a padres como a la empresaria despedida.

El PSOE, PP, IU y PA alcanzan un gran pacto para garantizar la estabilidad de MAS y Giahsa

Artículo anterior

Desaparecido un joven de Isla Cristina

Artículo siguiente