Los equipos de la Costa Occidental juegan en casa en Preferente

0

Se podrá ver mucho fútbol de Regional Preferente este fin de semana en la zona occidental de Huelva. La primera entrega será en Isla Cristina el sábado a partir de las cuatro de la tarde, ya que se enfrentan el Pozo del Camino y el Valdelamusa. Los locales se proponen evitar que su rival le dé alcance en la clasificación y salga de los puestos de descenso.
Ya el domingo, un San Roque B en auge recibe al Olont, colista de la Regional Preferente de Huelva. El equipo de Gibraleón necesita ganar urgentemente, pero los de José Manuel Mora crece cada jornada. La cita es a las 12, al igual que la enfrenta en Gibraleón al Paulapesca y al Pinzón. Los locales pueden echarle una mano al Olont y de paso meseras hacia la mitad superior de la clasificación.
La jornada vespertina del domingo reserva un interesante Cartaya-Hinojos, que comenzará a las cinco de la tarde en el Luis Rodríguez Salvador. Los de Juan Alcántara carga con la etiqueta de equipo irregular a pesar de seguir en la zona alta. Una victoria contra un equipo que lucha por huir de abajo permitiría a los rojillos volver a ilusionarse con las primeras plazas.
Este encuentro coincide en hora con el Villablanca-Mazagón. El conjunto de Víctor Rúa, que goleó el pasado miércoles al Iliplense, 5-1, en partido aplazado por la lluvia, afronta un atractivo partido. El equipo revelación recibe a uno de los más consolidados en la categoría.
Otro de los duelos destacados de la jornada es el San Juan-Aljaraque que se disputará el sábado desde las 17.00 horas. La undécima entrega de la Regional Preferente onubense se completa con el Cruceño-Cortegana, el Rosal-Zalamea, el Tharsis-Moguer y el Campillo-Iliplense. Todos ellos se juegan el domingo.

El Canela busca aire ante el Grupo Empresa Bazán con el apoyo de la afición

Artículo anterior

Aljaraque y Ayamonte se enfrentan el sábado en la Primera Nacional de baloncesto

Artículo siguiente