NOTICIAS
30
Nov
2012

Los equipos de la Costa de Huelva juegan en casa en la Regional Preferente

CanalcostaTv | Villablanca | 17:10 pm

La decimotercera jornada de la Regional Preferente de Huelva comienza este sábado con el Paulapesca de Gibraleón-Moguer. Comenzará a las 18.45 y es el único partido adelantado. El resto de juega el domingo.
Todos los representantes del litoral occidental onubense juegan en casa. Por la mañana, a partir de las 11.30, el San Roque B se enfrenta en Lepe al Zalamea con la aspiración de enlazar con la zona alta de la clasificación. Allí están ya el Cartaya y el Villablanca, que tienen la ilusión de ser alternativas reales a la lucha por el ascenso s Primera Andaluza. Ambos juegan por la tarde. El equipo de Juan Alcántara recibe desde las 16.30 horas al Pinzón y media hora después comenzará el Villablanca-Campillo.
El Pozo disputará su partido al mismo tiempo que el Cartaya, a partir de las 16.30. Su rival es el Cortegana. El equipo isleño se propone huir de la zona de abajo, aunque tendrá delante a un rival potente.
Más abajo que nadie está el Olont, colista de la Regional Preferente onubense. Este domingo visita a un rival directo, el Atlético Cruceño. El encuentro es a las 17.00. El Aljaraque le hará un favor a los olontenses si gana en Valdelamusa, cuyo conjunto local es otro de los de la zona baja. El equipo aljaraqueño afronta esta cita a partir de las 16.00 el mismo domingo.
La jornada de Regional Preferente la completan el San Juan-Hinojos, el Rosal-Iliplense y el Tharsis-Mazagón. El conjunto tharsileño, líder destacado de la competición, tratará de resarcirse de la derrota del fin de semana pasado, la primera de la temporada, en Niebla.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Volvemos en directo con nuestro magacine de actualidad
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
22:00 h - 23:00 h
Primer Tramo
Programa en directo sobre la Semana Santa de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD