Los padres y madres del colegio El Molino de Isla Cristina impeden la entrada a los alumnos a clase

0

Tal como prometieron, los padres y madres del colegio El Molino de Isla Cristina, han impedido esta mañana que los más pequeños entraran en el colegio. Con cadenas y silicona han bloqueado las puertas del centro impidiendo la entrada tanto al profesorado como a los alumnos.

Tras las primeras manifestaciones llevadas a cabo el pasado viernes, con el encierro de los padres en el comedor del colegio, han llevado a cabo sus promesas de impedir la entrada de los niños al centro si no se solucionaba el problema del cambio de empresa de explotación del comedor.

Recordemos, que los padres han visto como la Junta de Andalucía, sin previo aviso, es más, con engaños según ha contado el AMPA, no avisó ni a los padres, ni al colegio, ni a la empresa local que explotaba el comedor, que este iba a ser licitado para su explotación en subasta pública, cuando a Carmen Grao, propietaria de la empresa actual, le prometieron un año más en el Centro.
Padres y madres muestran así su disconformidad. Durante toda la mañana se han vivido instantes tensos ante la presencia a las puertas del centro de decenas de agentes de seguridad, pero sin altercados ya que es una manifestación pacífica y ningún padre estaba desconforme con la situación.

El consistorio isleño, se ha mostrado a favor de buscar una solución y muestra su total apoyo a los padres, madres y a la empresaria local. De hecho, la concejal de educación, Mari Carmen Beltrán, se reunió con urgencia con el delegado de este área en diputación, no obteniendo ningún resultado pero si alguna alternativa que no han gustado a los padres del centro que lo único que desean es que vuelva a llevar el comedor la persona que ha dado de comer a sus hijos durante 23 años.

Pésima jornada para los equipos de Huelva en Tercera

Artículo anterior

El PSOE, PP, IU y PA alcanzan un gran pacto para garantizar la estabilidad de MAS y Giahsa

Artículo siguiente