Los trabajadores de Celtraprix desesperados por no cobrar sus nóminas

0

Desesperados están los trabajadores de Celtaprix en Ayamonte, ya que continúan sin cobrar sus nóminas y sin pensamientos de contar con la extra de verano.

No es la primera vez que sucede. Algo similar ocurría la pasada Semana Santa en la que los empleados de esta subcontrata amenazaron incluso con ponerse en huelga en plena Semana Grande de la ciudad, aunque todo terminó arreglándose. Esta vez se habla de más días y no de soluciones.

Esta semana el ayuntamiento de la localidad y empleados, se han reunido para encontrar posibles soluciones. El alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, les ha anunciado que están pendientes de un préstamo para poder pagar las nóminas, pero los empleados no creen que se les conceda, tal y como está la situación.

El pesimismo es palpable y la desesperación reina en la plantilla, ya que no pueden enfrentarse a estas alturas del mes a hipotecas o préstamos.

La situación en el ayuntamiento fronterizo no es muy halagüeña. Los mentideros hablan de un posible ERTE (una regulación de empleo temporal) que afectaría a más del 60% de la plantilla del consistorio. Todo esto tras el decreto ley, anunciado en el pasado pleno orgánico, en el que se liberan a casi la totalidad del equipo de gobierno, algo que no ha gustado a la ciudadanía ayamontina.

La situación empeora por minutos y no se descartan manifestaciones a las puertas del Consistorio ayamonteino por parte de la empresa de electricidad Celtaprix.

Isla Cristina celebra la aprobación de la Hermandad de Ntra Sra del Mar por parte del Obispado

Artículo anterior

Bendecida por el Obispo la nueva fachada de la Iglesia de La Antilla

Artículo siguiente