NOTICIAS
15
May
2013

Los trabajadores del antiguo Oasis será recolocados en el nuevo Asur de Islantilla

CanalcostaTv | Islantilla | 13:12 pm

El comité de empresa y la dirección del nuevo hotel que la cadena Asur gestionará en Islantilla ha alcanzado un acuerdo para que los 146 trabajadores del antiguo Oasis pasen a ser contratados por los nuevos gestores.
Así lo ha anunciado el presidente del comité de empresa, Antonio González Villa (UGT), quien destaca que se ha acordado que dichos empleados pasen a tener la categoría de fijos discontinuos.
De igual modo, ha anunciado que el hotel, que ha permanecido cerrado durante más de un año, abra sus puertas de nuevo el próximo día 24 del mes en curso.
Dicho acuerdo llega después de que, en las últimas semanas, directivos del grupo Asur Hoteles y los presidentes de las comunidades de propietarios de los antiguos hoteles Oasis Islantilla y Oasis Isla Cristina estampasen sus firmas en presencia de los alcaldes de Lepe e Isla Cristina en un acto que suponía la reapertura de ambos establecimientos.
Estos hoteles se suman al que ya opera en el propio enclave turístico de Islantilla, y que junto con Asur Aracena Park, le sitúan entre las cadenas con mayor número de plazas hoteleras en la provincia onubense.
Con la reincorporación de Oasis Islantilla (479 habitaciones) y Oasis Isla Cristina (298 habitaciones) al mercado, el Grupo Asur Hoteles se convierte en la cadena con mayor presencia en este enclave turístico, gestionando además un Palacio de Congresos y Exposiciones que incluye el mayor auditorio de toda la provincia, con aforo para 1.200 personas.

Deja un comentario

*