NOTICIAS
15
Ene
2012

Manuel Ramírez pregonó a San Sebastián Patrón de Punta Umbría, realizando un emotivo paseo por las Hermandades de la localidad

CanalcostaTv | Punta Umbría | 11:06 am

Los actos y cultos en honor al Patrón San Sebastián se iniciaron en la noche del sábado con la celebración del pregón en honor al santo. En esta ocasión, el responsable de esta exaltación fue Manuel Ramírez Miffut que fue presentado por José Mendoza presidente de la Plataforma de San Sebastián y Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Cristo del Mar y Maria Santísima de los Dolores, organizadora también de los actos religiosos y los cultos a San Sebastián. En este mismo acto que tuvo lugar en la Parroquia de Santa Maria del Mar se dio a conocer el cartel anunciador de estas fiestas. Se trata de una imagen de la firma Isa Fortes que representa al patrón en su salida de la parroquia del Carmen en el año que se le nombro Alcalde Perpetuo de Punta Umbría.
.
En su pregón, Manuel Ramírez, realizo un paseo imaginario por el pueblo junto con el Patrón deteniéndose en cada una de las Hermandades de Penitencia y Gloria puntaumbrieñas. Manuel Ramírez es un gran cofrade y costalero de todas ellas.

Los actos en honor del Patrón continuaran los días 18, 19 y 20 con el triduo en Santa María del Mar a las siete y media de la tarde y la salida procesional del santo tendrá lugar el día 22.

El desfile procesional saldrá desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en la calle Ancha las 16.30 de la tarde y la recogida está prevista sobre las ocho tras recorrer diversas calles de la barriada que lleva su nombre, en Santa Maria del Mar.

Deja un comentario

*