NOTICIAS
20
Oct
2011

Más de 70 arqueros en el VII Trofeo Pinares de Cartaya de recorrido en bosque

CanalcostaTv | Cartaya | 9:46 am

El Trofeo Pinares de Cartaya de Recorrido de Bosque reunió el pasado fin de semana a más de 70 arqueros procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza, principalmente onubenses y gaditanos, ya que la competición la organiza el Club Asirio de la capital, que invitó al Club de Puerto Real (Cádiz) y del Carabo de la Sierra de Huelva.

El trofeo se llevó a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Cartaya y se disputó en el albergue de temporeros que gestiona la SCA “Tariquejos, Residencia para Trabajadores Temporeros”, en el camino del mismo nombre.

Esta competición, que según explica el Club Asirio en un comunicado es totalmente diferente a las que lleva a cabo normalmente la entidad, consiste en un Recorrido de Bosque de aproximadamente 1 kilómetro de longitud en el que se dispusieron un total de 12 propuestas de caza a animales volumétricos en 3D, que los arqueros tuvieron que ir localizando hasta completar el recorrido por dos veces. Dichas dianas estaban a una distancia mínima de 10 metros y una máxima de 30 metros, sin que los deportistas supieran en ningún momento a la distancia que tenían que tirar.

Una vez concluidos los dos recorridos de que disponía el trofeo, los galardonados fueron, según las distintas cateogorías: En Arco Preardilla, Sergio Cabrera y Clara Pecchio; Arco Ardilla, Agustín Rodríguez; Arco Benjamín, Jesús Vides y María Acosta; Arco Alevín, Carlos Manuel Oliveira; Arco Infantil, Álvaro Mora; Arco Novel, Daniel Riveros e Isabel Tejada; Arco Long-Bow, Alec Wordsworch y Carolina Vergel; Arco Estándar:, Miguel A. García y Laura Camacho; Arco Recurvo, Miguel Camarero y Toni Gutiérrez; y Arco Compuesto, Roberto García y Paqui Canalejo.

Desde el club se recuerda, asimismo, que a partir de ahora las actividades del tiro con arco en Huelva se centrarán en la temporada de sala que comienza en el mes de noviembre y en el que los arqueros onubenses quieren revalidar los 4 títulos regionales absolutos que se consiguió la temporada pasada la entidad y acudir a los respectivos Campeonatos de España con la mayor de las garantías.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Nueva temporada de nuestro magacine, presentado por Paola López
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:30 h - 23:00 h
Vozpópuli
Nuestro espacio de debates
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD