NOTICIAS
25
Mar
2012

No pactaremos con los partidos que hagan políticas de derechas

CanalcostaTv | Provincia | 13:12 pm

Uno de los candidatos más madrugadores en la provincia en votar ha sido Pepa Beiras la número dos de IU por la provincia de Huelva. A las 10 de la mañana Beiras ha ejercido su derecho al voto en El Rompido, en el CEIP Virgen del Carmen.

Tras una intensa campaña, Beiras espera pasar la jornada con tranquilidad, como interventora vigilando para que la jornada transcurra con normalidad.

La candidata, haciendo balance de la campaña electoral, ha destacado su intensidad y que ha estado marcada por cuestiones que han desviado la atención de lo verdaderamente importante, como son las propuestas de cada partido.

Aunque todas las encuestas daban la mayoría absoluta al Partido Popular, en los últimos días se destacaba que podía ser mayoría simple. Es por ello que IU sabe perfectamente que pueden ser la llave del gobierno. Beiras, ha destacado una vez más que su partido no hará pactos con partidos que practiquen políticas de derechas, lo cual incluye directamente al Partido Popular, según ha destacado la candidata de IU. Además aseguró, que esa condición también incluye al PSOE, destacando que últimamente han realizado muchas políticas de derechas.

Pepa Beiras espera pasar el cierre de campaña en Huelva junto al resto de candidatos y militantes de Izquierda Unida.

Deja un comentario

*