PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
7
Nov
2012

Nuevo aplazamiento del Villablanca-Iliplense

CanalcostaTv | Villablanca | 11:54 am

El Atlético Villablanca y el Iliplense han decidido aplazar por segunda vez el partido de la novena jornada de la Regional Preferente de Huelva. El encuentro no se pudo jugar el pasado domingo por las condiciones en las que había dejado el terreno de juego del Polideportivo Municipal de Villablanca la intensa lluvia caída sobre la provincia de Huelva. Y ambos clubes acordaron jugarlo hoy a partir de las ocho y media. El equipo de Niebla, sin embargo, ha solicitado otro aplazamiento por la indisponibilidad de gran parte del equipo al tratarse de un día laboral.
Las precipitaciones, además, no han cesado en la zona y el campo sigue en malas condiciones, por lo que ambas entidades buscan una nueva fecha. El domingo, el terreno de juego estaba totalmente inundado de charcos y existía un gran riesgo para los jugadores.
El Villablanca, recién ascendido a la categoría, es uno de los equipos revelación del campeonato y el duelo con el Iliplense era uno de los más destacados del último fin de semana. El club villablanquero es octavo en la clasificación con 14 puntos, dos menos que el equipo de Niebla. Con una victoria en este enfrentamiento pospuesto, los de Víctor Rúa volverían a los primeros puestos de la tabla.
El otro equipo de la comarca cuyo partido de la última jornada quedó suspendido por la lluvia sí tiene fecha de celebración del encuentro. El Isla Cristina visitará Valverde del Camino el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución, para afrontar la cita correspondiente a la décima jornada de la Primera Andaluza. El agua impidió que partido se disputara en la matinal del pasado domingo.

Deja un comentario

*