NOTICIAS
31
Oct
2013

Punta Umbría: El PP registra 86 nuevas afiliaciones tras la victoria de Sacramento

CanalcostaTv | Punta Umbría | 16:56 pm

El Partido Popular de Punta Umbría ha recuperado la “normalidad” tras el congreso local celebrado hace 15 días y en el que la parlamentaria andaluza y concejal, María Sacramento, accedió a la Presidencia tras contar con el apoyo mayoritario de la militancia, lo que ha motivado además que se hayan registrado un total de 86 nuevas afiliaciones.

Así lo aseguran los populares en una nota de prensa, en la que recuerdan que, a este hecho, se une la reciente recuperación del acta del concejal no adscrito, Emilio Carrasco Riera, que en julio de 2012 abandonó la disciplina del Grupo Popular por desavenencias con el entonces presidente local del PP y portavoz del grupo, José Carlos Hernández.

La presidenta del PP de Punta Umbría, María Sacramento -en la foto-, ha valorado positivamente tanto la restitución del número de ediles en el Ayuntamiento como el aumento de afiliaciones registrado por el PP en los últimos días. En este sentido, ha señalado que “en esta nueva etapa que se abre espero que las aguas vuelvan a su cauce y entre todos empujemos del carro y trabajemos por el objetivo común: derrocar al adversario que es el PSOE, y que el PP vuelva a gobernar en Punta Umbría”.

Por su lado, el ex presidente del PP puntaumbrieño, José Carlos Hernández Cansino, ha señalado en su perfil de Facebook que un grupo de militantes de la localidad se han personado hoy en la sede provincial del partido y han presentado 170 bajas debido al “descontento y disconformidad” con la actitud del presidente provincial, Manuel Andrés González, tras el último congreso local, celebrado el pasado 17 de octubre.

Sin embargo, desde el PP se ha asegurado que solo se han presentado cinco personas con la intención de darse de baja de la formación.

Fuentes de dicha formación han precisado que para darse de baja del partido se tiene que personar en la sede el propio interesado, por lo que niegan lo asegurado por Hernández Cansino.

Deja un comentario

*