NOTICIAS
23
May
2013

Punta Umbría acoge entre el viernes y el domingo la I Copa de Huelva de fútbol 7

CanalcostaTv | Punta Umbría | 17:12 pm

Punta Umbría acogerá entre mañana y el próximo domingo la primera edición de Copa de Huelva de Fútbol 7 amateur. A través de este torneo, que ha levantado una gran expectación entre los equipos inscritos, los participantes pueden clasificarse para jugar el Campeonato de España. El Nacional se disputará en La Nucía, en Benidorm, entre el 21 y 22 de junio. En el ámbito español es la novena edición.
En este torneo participarán 550 jugadores en 33 equipos, pertenecientes a 33 provincias españolas de las 17 comunidades autónomas. El campeonato está organizado por la Asociación Nacional de Fútbol 7, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
La Asociación Española de Fútbol 7 (ANF7) engloba a más de 35.000 jugadores de toda España que semanalmente juegan a este deporte en 3.124 equipos en diferentes ligas repartidas por toda la geografía española y 30 entidades asociadas. Los mejores equipos competirán por el nacional en La Nucía el 21 y 22 de junio.
La Asociación calcula que este Campeonato de España de Fútbol 7 movilizará a más de 2.000 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y acompañantes. La representación onubense se conocerá el próximo domingo, cuando finalice en Punta Umbría la Copa de Huelva.

Deja un comentario

*