NOTICIAS
10
Dic
2011

Punta Umbría acoge este fin de semana un mercadillo navideño

CanalcostaTv | Punta Umbría | 18:38 pm

El tradicional Rastrillo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría y el tejido asociativo de la localidad se ampliará en una jornada más. De este modo, los ciudadanos podrán acercarse a la Plaza 26 de Abril durante toda la mañana del domingo.

En esta quinta edición el objetivo volverá a ser la recaudación de fondos para la organización de actividades durante el resto del año.

Manualidades y dulces navideños podrán adquirirse en este mercadillo, que permanecerá abierto durante toda la jornada en el citado espacio público.

Las hermandades participantes son las de Nuestra Señora del Carmen y la de la Borriquita; las asociaciones vecinales de la Barriada de Los Rosales y el Barrio Romano; y las asociaciones ‘Rumbo Fijo’, ‘Arenas que Unen’, ‘Puntaanimal’ y ‘Siempre Contigo’.

En palabras de la concejala delegada de Festejos, Antonia Hernández Galloso, “esta actividad sirve para fomentar la convivencia del movimiento asociativo local y además les viene muy bien para su economía”, además de “crear un agradable ambiente navideño en el pueblo”.

Deja un comentario

*