NOTICIAS
3
Dic
2011

Punta Umbría acoge la ‘I Ruta de las Oportunidades’

CanalcostaTv | Punta Umbría | 0:20 am

La ‘I Ruta de las Oportunidades’ ya ha comenzado en Punta Umbría y ofrecerá a los consumidores, hasta el 11 de diciembre, más de 20 promociones en comercios, restaurantes y pubs, con una oferta de ocio paralela que dinamizará el municipio en estos días.

Se trata de un nuevo proyecto, en el que el Ayuntamiento colabora con las asociaciones empresariales Punta Centro, Apyme y Puntaalmenara, para fomentar las visitas y las compras en la localidad durante el puente de la Inmaculada y la Constitución.

Para complementar las promociones de cada empresa, habrá actividades culturales de forma paralela, así como los sorteos de un almuerzo para dos personas en el chiringuito Camarón y una cena en el Restaurante Sabor a Mar. La fórmula para conseguir estos obsequios es sellando el folleto que suministrarán los locales adheridos a la Ruta de las Oportunidades en al menos cinco de los 21 participantes. El sorteo se celebrará el 13 de diciembre.

La Ruta aúna el sector comercial, el del ocio y la hostelería. En total, 21 promociones componen la propuesta, una por cada participante, así como 15 actividades. Entre ellas, ofertas en Librería La Parada, Calzados Elizabeth, Cocinas y Muebles Franma, mercería Estrella del Carmen o herboristería Alhucema. A estos descuentos se unen los de los comercios de moda Tu Estilo, Pink & Blue, Outlet Puntalmenara, Toro Shirts y Deportes Base, junto a la tienda erótica Divax. También cuenta con ventajas en los restaurantes Taberna Carmelo, El Velero, El Marinero y Le Petit, más el Burguer King. Se suman el cine Al Andalus y los locales de ocio nocturno Adagio y Lasuite. Por último, Espectáculos El Navegante y supermercado Aldi se incorporan a la Ruta con jugosas ventajas.

Más de 15 actividades de ocio

En cuanto al programa de actividades, combina las propuestas infantiles con teatro y música. De este modo, mañana sábado, un pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores animará la Avenida de Andalucía y la Calle Ancha desde las 19.00 horas. Y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría cerrará el día realizando un homenaje a Santa Cecilia a las 20.30 horas en el Teatro del Mar.

La música volverá a ser protagonista el día 6, puesto que actuarán en directo Luisma y Julián González en el Pub Adagio en torno a las 23.00 horas, y el día 7, con el concierto de grupo de jazz ‘Big Band’ en el Centro Comercial Puntaalmenara de 18.00 a 19.00 horas.

Una propuesta gastronómica continuará el programa de actividades el viernes 9, con una degustación de vinos en el restaurante Le Petit, a partir de las 14.00 horas. Y el sábado, 10 de diciembre, un rastrillo navideño organizado por asociaciones y hermandades de Punta Umbría ampliará la oferta en la Plaza 26 de Abril. Este mismo día, el Coro de la Escuela Municipal de Música hará un pasacalles por el centro del municipio, desde las 19.00 horas, y habrá Noche Flamenca en la Peña Cultura Flamenca, a partir de las 23.30 horas.

Para terminar, el domingo 11 tendrá lugar el Concierto del Día de la Constitución por parte de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría en la Plaza 26 de Abril, a partir de las 12.00 horas.

No obstante, estas actividades se complementarán con otras acciones permanentes, como atracciones infantiles en la Plaza 26 de Abril y el Centro Comercial Puntaalmenara, animaciones en la calle y la tómbola solidaria de la Casa de la Juventud. Esta tómbola pretende que ningún niño se quede sin juguetes el día de los Reyes Magos y se desarrolla en la antigua sala José Caballero de la Avenida de Andalucía los días 3 y 4 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

Deja un comentario

*
20:00 h - 20:30 h
Contraportada
Entrevista a la número uno al Congreso por el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca
20:30 h - 20:55 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:10 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Previa del la jornada deportiva del fin de semana
22:00 h - 23:45 h
Lepe por Sevillanas
En Directo, a partir de las 22.00 horas, Lepe por Sevillanas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD