NOTICIAS
31
Jul
2012

Punta Umbría celebra este sábado su tradicional Milla Urbana

CanalcostaTv | Punta Umbría | 15:07 pm

La vigésimo segunda edición de la Milla Urbana ‘Ciudad de Punta Umbría’ se celebrará este sábado, 4 de agosto, en la localidad costera, con una previsión de 300 atletas participantes. El pasado año, el atleta puntaumbrieño Adrián Andivia fue el vencedor de la prueba absoluta masculina, así como la corredora lusa Ana Dias de la femenina.
La prueba se desarrollará en un circuito urbano, a partir de las siete de la tarde y recorrerá la Avenida de Andalucía, con salida y meta en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento. Habrá más de catorce categorías que englobarán a deportistas de entre 4 y 80 años aproximadamente, desde pequeños y mini-benjamín hasta veteranos, pasando por sénior masculino y femenino.
Todos los interesados en formar parte del circuito pueden inscribirse todavía en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño, en las dependencias del Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández o a través de la web municipal. El mismo sábado pueden realizarse inscripciones en la zona de salida, hasta las seis. Los dorsales se entregarán una hora antes del comienzo, presentando DNI o cualquier otro documento acreditativo.
Habrá premios de material deportivo para los tres primeros de la categoría absoluta, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, así como para veteranos A, B y C. Tendrán trofeos los tres mejores de cada categoría y medallas los posicionados entre el cuarto y el décimo puesto en pequeños, mini-benjamín y benjamín.
El Ayuntamiento puntaumbrieño es el organizador de este evento deportivo, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, la Delegación Onubense de Atletismo y el Club Huelva-Punta Umbría.
Por otra parte, tras esta milla y la tradicional carrera playera, que será el 10 de agosto, habrá como novedad para los amantes del atletismo una cita nocturna en Punta Umbría, que tendrá lugar el 31 de agosto. Se trata de la ‘Primera Carrera Solidaria Nocturna’, de ocho kilómetros, a beneficio de ADEMO, la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense.

Deja un comentario

*