NOTICIAS
17
Dic
2013

Punta Umbría cuenta ya con los representantes de los Reyes Magos para la cabalgata 2014

CanalcostaTv | Punta Umbría | 19:07 pm

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, acompañado por la concejala delegada de Festejos, Antonia Hernández Galloso, ha coronado hoy a los tres vecinos de la localidad que, tras ser elegidos por sorteo público, encarnarán a los Reyes Magos de la Cabalgata local del 5 de enero de 2014.

Las tres personas que representarán a los tres reyes magos en el municipio de Punta umbría se tratan de David Mora, Manuel Tortosa e Isidoro García, que harán de Melchor, Gaspar y Baltasar, en ese orden.
La elección se llevó a cabo tras el sorteo público en noviembre y en ella participaron 15 candidatos y candidatas.

También se ha entregado en el acto el premio al cartel anunciador de la Cabalgata, que es un dibujo de la pequeña Julia Rodríguez del Campo del Colegio Virgen del Carmen, donde representa la llegada de Sus Majestades en la tradicional Canoa. Julia ganó el concurso convocado para tal fin por la Comisión de Festejos. El alcalde le ha dado por ello un obsequio.

El próximo 5 de enero los Reyes desembarcarán en Punta Umbría en el Muelle de las Canoas sobre las 17.00 horas, para recorrer las calles del municipio.

Deja un comentario

*