NOTICIAS
19
Jun
2013

Punta Umbría es sede este fin de semana el Campeonato de España de fútbol playa

CanalcostaTv | Punta Umbría | 12:46 pm

Punta Umbría es este fin de semana por segunda vez sede del Campeonato de España de Clubes de fútbol playa. Entre el viernes y el domingo 23, una docena de equipos encuadrados en tres grupos competirá por el entorchado nacional. La provincia de Huelva está representada por el ‘Salón del Deporte’, actual subcampeón de Andalucía.
Los onubenses disputarán el partido inaugural del torneo frente el ‘Canarias Team’, desde las 18:00 horas del viernes en el campo 1. Es un encuentro correspondiente al grupo C.
Los técnicos consideran que el grupo A es el más fuerte, ya que incluye a ‘Nuevo Club de Gran Canaria’, vigente campeón, el ‘Vaya Falta Mari Carmen’, campeón de Galicia, y el ‘Aluminios Sotelo’, campeón de Andaluz. El cuarteto lo completa el conjunto valenciano ‘Cuando papá trincha el pato’, que ya sabe lo que es ser campeón de España.
El grupo B lo integran ‘Melistar’, de Melilla, ‘Patrocinio’ y ‘Talavera La Nueva’, ambos de Castilla La Mancha, y el ‘Cubelles Quins Viatges’ catalán. Y en el C, junto al ‘Salón del Deporte’, competirán el ‘Canarias Team’, el ‘Cooperativas Estopiñan’ melillense y el ‘Roses Xarxa’ de Convivencia de Cataluña.
El sábado habrá jornada de mañana y tarde, con partidos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas para cerrar el torneo el domingo con la disputa de las semifinales a partir de las 9:00, el partido de consolación y la gran final, prevista para las 12:00.

Deja un comentario

*