NOTICIAS
29
Nov
2013

Punta Umbría vuelve a celebrar la Feria del Comercio

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:03 pm

Un total de 30 empresas, tanto detallistas como comerciantes y autónomos, van a participar en la VI Feria del Comercio de Punta Umbría y que se va a celebrar desde el día 5 y hasta el 9 de diciembre.

Tras dos años sin celebrarse a causa de la crisis, esta feria vuelve ahora con más fuerza para poner en valor el comercio local y poner en valor además, el recién inaugurado edificio Galeón, el Centro Multifuncional que acogerá esta nueva edición de la Feria Comercial Puntaumbrieña.

El jueves se inaugurará la feria a las cinco y media de la tarde con una actuación a cargo de la Escuela Municipal de música. Durante los próximos días además de la actividad comercial propia de la feria también habrá conciertos musicales, sorteos y hasta una ruta de belenes.

El presidente de la Comunidad del Comercial char(39)El Galeónchar(39), Rafael Ortega, ha agradecido al ayuntamiento la puesta en marcha de esta sexta Feria Comercial de Punta umbría y que supone todo un revulsivo para el sector aun mas en los tiempos que corren.

La feria permanecerá abierta desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche y en ella se podrán adquirir todo tipo de productos a módicos precios.

Deja un comentario

*