NOTICIAS
2
Jul
2013

Recreativo-Sevilla Atlético, el 12 de agosto en Punta Umbría

CanalcostaTv | Punta Umbría | 13:30 pm

El Recreativo ha confirmado que el Sevilla Atlético será un año más el rival de los albiazules en el Memorial ‘Manuel González’ de Punta Umbría. El filial sevillista, del grupo IV de la Segunda División B, supondrá una prueba para los de Sergi Barjuan a escasos días de que comience la Liga. La cita es el 12 de agosto en el campo ‘Antonio Gil Hernández’ de la localidad puntaumbrieña a partir de las 21.00 horas. Y el campeonato liguero echará a andar cinco días después.
El Recre-Sevilla Atlético de Punta se ha convertido en un clásico del periodo de preparación veraniego. El Memorial ‘Manuel González’ encara su vigesimonovena edición y el filial de Nervión lo ha disputado en las cuatro últimas ante el Decano. El conjunto onubense ganó en 2009 y 2010 y en los dos últimos años se resolvió con tandas de penaltis. La pasada pretemporada levantó el trofeo el Recre y en 2011 el Sevilla Atlético.
El Recreativo, por otro lado, ha anunciado la contratación para la próxima temporada del central uruguayo Hernán Menosse, de 26 años. El zaguero procede del Wanderers de Montevideo como llegaron en los dos últimos años los delanteros Danilo Peinado y Diego Riolfo, con poco éxito.
Menosse se convierte en el cuatro fichaje de la entidad recreativista con vistas al próximo curso tras dar oficialidad anteriormente a las contrataciones de Jorge Larena, Jorge Araújo y Álvaro Antón. El bético Ezequiel y el cartayero Joselu pueden ser los siguientes.

Deja un comentario

*
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:15 h - 21:30 h
Contraportada
Entrevista al alcalde de San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro
21:30 h - 22:30 h
Especial Reportajes
Misa y procesión de la Virgen del Carmen de Lepe
22:30 h - 22:30 h
Especial Reportajes
Ofrenda floral a la Virgen del Carmen en Isla Cristina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD