PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
8
Ene
2013

Recreativo y Unión Berlín empatan en Cartaya (1-1)

CanalcostaTv | Cartaya | 13:33 pm

El ‘Luis Rodríguez Salvador’ de Cartaya ha sido el escenario esta mañana de un partido de preparación entre el Recreativo de Huelva y el Unión Berlín, conjunto de la segunda categoría de Alemania que se encuentra concentrado en El Rompido. El partido ha finalizado con el resultado de empate a uno. Ambos tantos llegaron en los últimos minutos del encuentro.
El juego fue aburrido por momentos. Los dos entrenadores aprovecharon la jornada para hacer pruebas y cambios. Sergi Barjuan, no obstante, no pudo utilizar a la primera incorporación del fichaje de invierno, Alberto Puigdollers, por padecer gripo. El técnico catalán mezcló a suplentes con titulares.
Los alemanes estuvieron mejor en la primera mitad, con varias ocasiones de gol. Una de ellas fue un penalti con el que el árbitro castigó a Morcillo en el minuto 19. Alejadro detuvo la pena máxima y el Unión Berlín se fue a los vestuarios con la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad de ponerse por delante.
Para la segunda mitad se produjeron numerosos cambios y Sergi dio minutos al central Lamas, que lleva año y medio fuera de la competición oficial. El central no seguirá en el Recre, pero de momento se ejercita con los albiazules. En este partido amistoso fue uno de los grandes protagonistas, ya que marcó en el minuto 85 el gol del empate definitivo. Dos minutos antes se había puesto por delante el Unión Berlón gracias a un gol de Nemec. Las dos dianas fueron consecuencia de sendos saques de esquina.
Hubo que esperar al final para ver algo de emoción en el ‘Luis Rodríguez Salvador’ de Cartaya, en el que se dio cita escaso público. Fue más un partido de entrenamiento que amistoso.

Deja un comentario

*