NOTICIAS
2
Abr
2013

San Juan acoge el domingo una prueba de BTT para 250 cicloturistas

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 13:03 pm

La Asociación Ciclista Onubense ACO, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, ha organizado la I Ruta Cicloturista de San Juan del Puerto de BTT, un evento que se celebrará el próximo domingo en el municipio sanjuanero.
La organización ha establecido dos rutas diferentes, de dificultad media-alta, y con dos circuitos bien diferenciados. El primero de ellos es de dificultad media y se desarrollará en un recorrido de 50 kilómetros. El segundo, pensado para los ciclistas más preparados, será de 74 kilómetros. La organización ha previsto una ruta para un total 250 cicloturistas.
Todo aquel inscrito en la prueba dispondrá de coche escoba y vehículo para rezagados, duchas al finalizar la prueba en el campo de fútbol, puntos de avituallamiento durante la prueba, seguro de asistencia en caso de accidentes, y ducha hidráulica para las bicicletas.
La salida de esta ruta ciclista será a las nueve de la mañana. Los participantes madrugarán para recoger sus dorsales a partir de las 7:30 horas.
Una vez finalizada la Ruta tendrá lugar una comida de convivencia en el polideportivo municipal de los deportes ‘Pepe San Andrés’ de San Juan del Puerto.
Las pruebas de BTT tienen una gran aceptación en la provincia de Huelva por el elevado número de practicantes, que sobrepasa con creces la cifra de federados.

Deja un comentario

*