NOTICIAS
30
Nov
2012

San Juan cambiará de alcalde a principios de 2013

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 11:24 am

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que integran el PA y el PP, cambiará de cabeza visible con la entrada del nuevo año. La alianza a la que se llegó en las pasadas elecciones municipales contemplaba que los dos primeros años de legislatura el alcalde sería de signo andalucista y la otra mitad sería el representante popular el que asumiría el bastón de mando.
Sin embargo, se ha decidido de mutuo acuerdo adelantar este traspaso. Así, el popular Juan Carlos Duarte asumirá la Alcaldía sanjuanera seis meses antes de lo inicialmente previsto.
Todavía no hay fecha prevista para la investidura del todavía teniente de alcalde como alcalde, aunque se cree que esto podría tener lugar entre finales de enero y principios de febrero.
Según ha podido conocer Canalcosta TV, andalucistas y populares entienden que es lo más idóneo, al tiempo que se destaca por ambas partes la estabilidad existente en dicho equipo de gobierno.
Tanto el actual alcalde, Manuel Bueno, como su sucesor en el cargo, Juan Carlos Duarte, han comentado en varias ocasiones que el equipo de Gobierno viene trabajando en lo que va de legislatura como un solo grupo.
Según han asegurado ambos en anteriores ocasiones, lo único que les mueve para estar en política es su vocación de servicio público y la atención a las demandas e inquietudes de la población sanjuanera.

Deja un comentario

*