NOTICIAS
3
Jul
2013

San Juan del Puerto pone en marcha la campaña char(39)Verano deportivo 2013char(39)

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 14:31 pm

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha puesto en funcionamiento la campaña ‘Verano deportivo 2013’. Este programa, cuyo objetivo es que se mantenga el uso de las instalaciones deportivas durante la época estival, oferta una serie de competiciones para todas las edades y de diferentes modalidades.
Los menores de 16 años podrán participar en campeonatos de tenis, fútbol-sala, tenis de mesa, atletismo, baloncesto 3×3 y voleibol 3×3, encuentros que se realizarán en el Pabellón Municipal de los deportes y el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ de la localidad.
Por otra parte, los mayores de 16 años disponen de competiciones de tenis, fútbol-7, tenis de mesa y pádel. En este caso, la competición se desarrollará en el Polideportivo Municipal.
Como novedad, este año se incluye la apertura de la piscina cubierta que, junto con la de aire libre, servirá para que los sanjuaneros puedan practicar actividades deportivas acuáticas. En la piscina cubierta se desarrollarán los cursos de natación, dejando la de verano exclusivamente para el baño libre.
El Área de Deportes de San Juan del Puerto calcula que más de un millar de usuarios se beneficiarán de la campaña deportiva durante el periodo estival.

Deja un comentario

*