Actualidad

Sólo falta Felipe González

0

El Partido Socialista, al menos en Andalucía, gira la mirada al pasado para formar las listas de cara al Congreso y al Senado con la meta puesta en el 20 de noviembre. Manuel Chaves, vicepresidente de Política Territorial en el actual Gobierno de Zapatero y expresidente de la Junta de Andalucía, encabezará la candidatura del PSOE al Congreso por Cádiz, mientras que Alfonso Guerra lo hará por Sevilla, también aspirando al Congreso de los diputados.

Todo hace indicar que el PSOE hace un guiño a la vieja guardia porque no confía en las nuevas generaciones de políticos. Con Alfredo Pérez Rubalcaba encabezando la lista como aspirante al Gobierno de la nación, el giro al pasado estaba cantado. Todo eso demuestra que la regeneración que intentó Zapatero dentro del partido se queda en nada.

Según algunas fuentes socialistas, “el horno no está para bollos” y el momento para que los más curtidos den la cara. Así que ese apùnte revolucionario con respecto a que nuevas caras fueran tomando mando en plaza dentro del partido socialista, intención primera de Zapatero, pasa a mejor vida porque ahora es Rubalcaba el que impone la ley, para regocijo de la vieja escuela, encabezada por Alfonso Guerra y secundada por Chaves. Sólo falta Felipe González.

Siguen las deficiencias en el ‘Ciudad de Lepe’

Artículo anterior

Abierto el plazo de inscripción de las escuelas deportivas de Isla Cristina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad