PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
17
Mar
2012

Trinidad Jiménez y Jesús Caldera arropan al PSOE en la campaña onubense

CanalcostaTv | Provincia | 20:18 pm

La secretaria de Política Social del PSOE federal, Trinidad Jiménez ha señalado hoy que “es muy importante que el Partido Socialista vuelva a gobernar Andalucía para preservar todos los derechos que se han ido conquistando en los últimos años”.
“Ya sabemos lo que nos ofrece el Partido Popular, que son sólo mentiras desde el Gobierno de España”, – manifestó la dirigente socialista-, “dijeron que no iban a subir los impuestos y los han subido, dijeron que no harían una reforma laboral y lo han hecho, además tremendamente injusta que sólo favorece el despido. Han paralizado la Ley de la Dependencia, y ahora, están intentando que se introduzca el copago en la sanidad”.
Por su lado, el portavoz del PSOE en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados, Jesús Caldera, ha manifestado que con la reforma laboral “impuesta” por el Gobierno del PP “bajará el producto interior bruto y subirá el desempleo”. “Si hay menos consumo habrá menos crecimiento y una franja de destrucción de empleo considerable”, incidió.
En la clausura de la jornada sobre la reforma laboral, el dirigente socialista remarcó que “las reformas impuestas no han funcionado”. “El país necesita medidas acordadas, las reformas que funcionan son las que se acuerdan, no las que se imponen”, señaló. En esta línea, insistió en que “la reforma la ha hecho el Gobierno y éste es el único responsable de las consecuencias en el futuro”. “El Gobierno ha ninguneado a la patronal y a los sindicatos, no han atendido al acuerdo que los propios protagonistas habían establecido”.

Deja un comentario

*