NOTICIAS
30
Abr
2013

Un millar de personas en el torneo de fútbol base de San Juan

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 14:16 pm

El polideportivo municipal de los deportes ‘Pepe San Andrés’ de San Juan del Puerto se ha convertido en un marco inmejorable para la disputa de la segunda edición del Torneo de Fútbol Base, organizado por la asociación de veteranos del Club Deportivo San Juan y el Ayuntamiento de la localidad.
Un total de 26 equipos pertenecientes a seis clubes, Manuel Macario, Hispanidad, Fundación Recre, Nuevo Molino, Aljaraque 2011 y CD San Juan, ha jugado sus partidos durante una única jornada jornada dentro de las modalidades de pre benjamines, benjamines y alevines.
El torneo se dividió en dos fases, una de exhibición y una de competición. En la primera tomaron parte los prebenjamines de 5 y 6 años. Los pre benjamines de 7 años, benjamines y alevines lucharon por el campeonato. En pre benjamines de 7 años el campeón fue la Fundación Recre, que ganó en la final al Aljaraque 2011. Tercero fue San Juan y cuarto Nuevo Molino.
En benjamines venció ‘Manuel Macario’, siendo segundo San Juan, tercero La Amistad y cuarto, también, Nuevo Molino. ‘Manuel Macario’ repitió triunfo en alevines, por delante de La Amistad, segundo, San Juan, tercero, y Nuevo Molino, cuarto.
En el acto de clausura, el alcalde de, Juan Carlos Duarte, el concejal de Deportes, Miguel Matías Romero, y el presidente de la asociación de veteranos del San Juan, Gregorio Mendo, agradecieron la participación en el evento y la colaboración en un torneo que tuvo un marcado carácter solidario.

Deja un comentario

*