PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
31
Oct
2012

Un partido para hoy y nueve para mañana en Regional Preferente

CanalcostaTv | Villablanca | 12:38 pm

La Regional Preferente de Huelva afronta una jornada intersemanal, la octava, con interesantes enfrentamientos para definir tendencias y situaciones en la taba. El encuentro que abre la agenda es el Pozo-Atlético Cruceño que se juega hoy. El conjunto isleño padece las importantes bajas de Luciano y Makoke tras las últimas decisiones del Comité de Competición. El Pozo pretende despegarse de una zona de descenso en la que ya se encuentra su rival de esta noche.
También está limitado por las sanciones el San Roque B, en este caso en singular. Alejandro, expulsado el pasado fin de semana, estará fuera del acta del partido que los de José Manuel Mora jugarán este jueves a partir de las 12.00 en Aljaraque. Los aurinegros están en línea ascendente y ya se encuentra en la mitad de la tabla. Su adversario, sin embargo, es de gran nivel y lo tendrá complicado.
El Cartaya, por su parte, jugará a la misma hora en Valdelamusa, dispuesto a ser una alternativa seria a los primeros clasificados. Los rojillos son cuartos en la actualidad, por detrás de un Villablanca lanzado. Los de Víctor Rúa tienen cita en San Juan este jueves a partir de las cinco de la tarde. Es uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada.
Los equipos de Gibraleón juegan por la tarde. El Paulapesca se desplaza a Cortegana pare medir su potencial al del Cortegana, a partir de las 17.00, con su entrenador, Rafael Orta, sancionado. El Olont recibe en el Municipal de Gibraleón al Tharsis desde las 17.45 horas. El Tharsis es el líder de la Liga con un pleno de siete victorias en otros tantos partidos.
La jornada la completan los partidos Pinzón-Campillo, Hinojos-Rosal, Zalamea-Mazagón y Moguer-Iliplense.

Deja un comentario

*