NOTICIAS
17
Dic
2011

Un viejo conocido antes de ir a Nervión

CanalcostaTv | Aljaraque | 14:43 pm

El San Roque quiere despedir el año en la Liga en puestos de ascenso y cogiendo moral para intentar dar la campanada el martes en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla. Los aurinegros recibirán este sábado (Ciudad de Lepe, 17.00 horas) al Villanovense, rival al que ya eliminó esta temporada precisamente del torneo del KO, a partido único por 2-0, con tantos de Urko Arroyo y Rubio, dos de sus principales figuras.

El conjunto lepero marcha cuarto en la clasificación después de haber sumado siete de los nueve últimos puntos en juego (triunfos ante el Badajoz y el Sevilla Atlético y empate con el Cádiz), unos resultados con los que puso fin a su mala racha de dos derrotas seguidas. Su técnico, Luis Tevenet, no reservará a ningún jugador clave para la Copa, donde tienen muy pocas opciones de pasar, y pondrá todo su arsenal ofensivo para tratar de aprovecharse de la debilidad defensiva del Villanovense. Sólo tiene la baja del central Sergio Sánchez por sanción.

Los extremeños, que son la peor defensa de la categoría, ya que han recibido 34 goles en 17 jornadas, están situados en puestos de promoción de descenso y a dos puntos de la zona fatídica. Por su parte, el San Roque es la mejor defensa, empatado con el Lucena, ya que ambos equipos sólo han recibido 11 goles. Se espera una buena afluencia de público para darle ánimos a un conjunto que el martes irá a por todas y sin presión a Sevilla pero que sabe que sus habichuelas están en la Liga.

Y en cuanto al mercado invernal, el central Rojas se marchará al Charlton inglés, mientras que podría llegar el delantero del Pontevedra Manu Barreiro y, según Onda Cero, también el central del Recreativo Álvaro Vega

Deja un comentario

*