NOTICIAS
9
Feb
2011

Zou y Ekedo posibles bajas del San Roque de Lepe ante el Jumilla

CanalcostaTv | Lepe | 23:38 pm

Julio de Dios fue expulsado por doble cartulina amarilla ante el Caravaca y será baja segura para el choque de Jumilla del domingo a las cuatro y media de la tarde. El centrocampista de Jabalquinto, que tenía cuatro amarillas, cumplirá sanción y seguirá apercibido de sanción, ya que continuará con las cuatro amonestaciones.

Por otra parte, Sergio Lobera recupera para el próximo fin de semana a Cheli, que cumplió sanción ante el Caravaca, por lo que el entrenador ya tiene sustituto para De Dios, aunque Cheli, como siempre, se escorará a la banda derecha, por lo que podría ser Gabri el que actúe por el centro del campo conjuntamente con Juan Alfaro y Pereira.

Los que pueden causar baja para Jumilla son Zou y Ekedo, ya que los futbolistas se encuentran con sus respectivas selecciones. El primero con la olímpica de Marruecos y el segundo con Guinea. Ambos partieron al término del partido ante el Caravaca y se les espera de regreso el jueves, si no ocurre ningún inconveniente con los enlaces aéreos. De momento Lobera cuenta con ellos, pero todo va a depender del estado en que lleguen y si les da tiempo para hacer un par de sesiones de entrenamientos con la plantilla. Al ser el partido ante el Jumilla el domingo a las cuatro y media, el San Roque partirá de Lepe en la matinal del sábado, justo después del último entrenamiento de la semana.

Deja un comentario

*