NOTICIAS
29
Nov
2019

Abeledo le echa un capote a David Robador: «Fallamos todos»

Manuel Camacho | Lepe | 15:27 pm

El partido del próximo domingo ante el CD Utrera se presenta como una nueva final para el San Roque de Lepe. Gran parte de la suerte de cara a llevarse el triunfo, o algo positivo de la provincia sevillana, nace del pie izquierdo de Abeledo. Por el momento, el mejor jugador del ataque aurinegro espera que de una vez por todas a los de Fernández les sonría la suerte: «Nos falta esa pizca de suerte que se necesita en el fútbol. En estos cinco partidos que he estado con el equipo hemos tenido buen comportamiento dentro del campo, buen juego y en defensa bien también. Al final hemos tenido dos o tres fallos que nos han penalizado mucho».

Así miso, sobre el error de Robador ante la UD Los Barrios en el segundo tanto, Abeledo quiere dar por cerrado el capítulo y destaca que el San Roque es un equipo, no individualidades: «Al final fallamos todos. Yo a él no le vi fallo alguno, porque casi siempre nos salva de muchos goles en muchos partidos. Lo que sucede es que al ser portero el fallo se nota más. Es un porterazo y estoy encantado de tenerlo».

Actualmente, el San Roque está en zona de descenso con 13 puntos. Así mismo, los utreranos se encuentran en mitad de tabla como 10º con 20 puntos sumados en 15 choques.

Deja un comentario

*