NOTICIAS
13
Jun
2019
Fútbol

Alejandro Ceballos firma por el Castilleja CF

CanalcostaTv | Lepe | 14:10 pm

El que fue entrenador del CD San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva, entre otros equipos, vuelve de nuevo al Castilleja. De esta manera, se acaban los rumores que apuntaban al míster sevillano cerca del banquillo del Ciudad de Lepe. El Castilleja ha hecho un comunicado mediante la web del club:

«El Castilleja Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Alejandro Ceballos para que sea el nuevo entrenador del conjunto alixeño en la temporada 2019/20. El técnico sevillano regresa a la que fue su casa después de un largo y exitoso periplo por los banquillos de Tercera y Segunda ‘B’.

Alejandro Ceballos Casillas (Sevilla, 1964) fue jugador de varios equipos de Tercera y Segunda División B como Los Palacios, Coria, Sevilla FC, San Roque de Lepe o Sanlúcar.

Perfecto conocedor de la entidad blanquiazul, Alejandro Ceballos cuenta con un amplio y contrastado bagaje a sus espaldas. Su primera experiencia en los banquillos del Antonio Almendro. En su primera etapa consiguió dos ascensos con el conjunto aljarafeño: de Primera Regional a Preferente y de Preferente a Primera Andaluza.

Posteriormente, pasó a entrenar al San Roque de Lepe con el que consiguió dos ascensos a Segunda B -. Además, consiguió la primera Copa RFEF en la historia del conjunto onubense en la temporada 2009/2010 doblegando al Lorca por un contundente 3-0. Unos éxitos que lo llevaron a entrenar al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, en la temporada 2015-16.

Con su llegada, el Castilleja Club de Fútbol incorpora a un técnico con un elevado perfil profesional y amplio conocimiento de la Liga. El entrenador aljarafeño será la pieza angular del nuevo proyecto alixeño que tiene como objetivo el ascenso a Tercera División».

Deja un comentario

*