NOTICIAS
28
Nov
2019

Aljaraque apuesta por enseñar hábitos saludables a sus mayores

Manuel Camacho | Aljaraque | 13:43 pm

El pabellón de Aljaraque ha albergado esta mañana una jornada deportiva y saludable para mostrar y enseñar a los ciudadanos de la localidad a mantener una vida sana. Esta se ha dividido en tres secciones: la primera, destinada a informar sobre las rutinas saludables; la segunda, acogiendo diferentes actividades para ejercitar la musculatura; y tercera, un desayuno con alimentos beneficiosos para el organismo.

A la jornada se acercó el alcalde de la localidad, David Toscano, que reseñó la importancia de la actividad física, sea cual sea la edad de la persona.
Así mismo, Daniel Arazola, director de la piscina municipal, fue el coordinador de la actividad y destacó que lo que deseaban enseñar con esta jornada era el fortalecer la musculatura de los mayores para hacerles el día a día más sencillo.

El Patronato Municipal de Deportes desarrolla a lo largo de todo el año una variada gama de programas deportivos dirigidos a personas de todas las edades con el objeto de fomentar la práctica deportiva y crear hábitos saludables de actividad física.

Deja un comentario

*