PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
14
Jun
2019

Aljaraque: PP y Cs sellan un acuerdo que permitirá la investidura de Toscano como alcalde

CanalcostaTv | Aljaraque | 11:14 am

El popular David Toscano será investido mañana sábado como nuevo alcalde de Aljaraque tras el acuerdo de gobierno alcanzado con Cs.

De igual modo, el candidato de Ciudadanos en las pasadas elecciones locales, Francisco José Moreno, será su primer teniente de alcalde, según han confirmado fuentes próximas.

El también acuerdo programático, firmado por ambas formaciones este viernes, 13 de junio, recoge 68 medidas que ambos partidos se comprometen a implementar con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los aljaraqueños y garantizar la estabilidad del municipio”, según ha detallado Moreno.

El acuerdo, enmarcado en el alcanzado entre ambos partidos políticos a nivel andaluz, recoge medidas como la bajada de impuestos a las familias y las empresas dentro del Plan de Ajuste; el apoyo a los autónomos y emprendedores para que sigan creando riqueza y empleo o la reparación inmediata de todos los desperfectos detectados en el mobiliario urbano y acerado y un plan de asfaltado, entre otras.

De esta forma, el PSOE pierde la Alcaldía aljaraqueña, que apuntaló gracias al apoyo de IU y Sí Se Puede durante los últimos cuatro años.

Precisamente, el nuevo alcalde aljaraqueño ya lo fue en la penúltima legislatura, en la que el PP fue la opción más votada pero sin mayoría absoluta.

Deja un comentario

*