PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
5
Jul
2019
De manera gratuita

Aljaraque volverá a disfrutar del Cine de Verano

CanalcostaTV | Aljaraque | 12:55 pm

El Ayuntamiento de Aljaraque, gracias a la concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Adrián Cano, y con la colaboración de la concejalía de Cultura, que rige Ana Mora, pondrá de nuevo en marcha el cine de verano, una actividad que se llevará a cabo los viernes 19 y 26 de julio y 9 y 23 de agosto. Se trata de una iniciativa que parte de los Presupuestos Participativos del Consistorio y que se desarrollará en Aljaraque, Bellavista y Corrales y que será totalmente gratuita.

Las películas, cuyas proyecciones tendrán lugar a partir de las 22:15 horas, serán las siguientes: el viernes 19 de julio, en la calle Nueva de Aljaraque, se podrá disfrutar con ‘Tadeo Jones 2’; una semana después ‘Gru 3’ hará las delicias de los más pequeños en la plaza Ernesto Deligny, de Corrales; el parque Fausto Arroyo, de Bellavista, acogerá la proyección de ‘E. T.’ el 9 de agosto, mientras que el ciclo del Cine de Verano concluirá con la exitosa producción española ‘Campeones’ el día 23 del mismo mes de nuevo en la calle Nueva del núcleo aljaraqueño.

El concejal de Participación Ciudadana, Adrián Cano, ha remarcado durante la presentación de esta actividad que “se trata de la materialización de una bonita iniciativa presentada en los Presupuestos Participativos y que supondrá un espacio de ocio y diversión muy especial en nuestra localidad durante la época estival estando, además, especialmente dirigida a los más pequeños, quienes podrán disfrutar de algunas de sus películas favoritas”.

Deja un comentario

*